Tom Ford: Private Blend Atelier d’Orient

por Regia

Os presentamos las últimas novedades de Tom Ford en la Tienda Online de Perfumerías Regia.

Tom Ford presenta Atelier d’Orient, una colección de fragancias unisex Private Blend inspiradas en la belleza sublime, la enigmática sensualidad y el lujo exquisito de Asia. Cada aroma cuenta su particular historia llena de imaginación olfativa mediante el uso de ingredientes que son un auténtico tesoro en Oriente, desde voluptuosas flores y preciadas frutas a especias aromáticas y aceites únicos.

En Atelier d’Orient, cotizados productos de las antiguas rutas de la seda y las especias toman nuevas formas tan bellas y atrevidas como las fascinantes ciudades modernas de la región.

Según Tom Ford, “Esta colección es propia del universo de fragancias Private Blend: es una exploración olfativa de la fusión de culturas e influencias de Asia, extremadamente hermosa y sorprendente, y una reinterpretación de los ingredientes más preciados de la región. Atelier d’Orient es una edición artesanal que captura los atributos sutiles de Asia. Su discreción elegante, su refinado control de los detalles y su clásico erotismo”.

Animadas por un dinámico juego de tradición e ingenio, las cuatro fragancias Private Blend evocan cuatro estados diferentes: la opulencia oriental, la elegancia colonial, el lujoso exotismo y la sensualidad misteriosa.

Las nuevas fragancias de esta colección:

Fleur de Chine
Plum Japonais
Shangai Lily
Rive d’Ambre

¿Ya nos sigues en Facebook? 😉

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.