Packs Especiales de San Valentín

por Regia

San Valentín está a la vuelta de la esquina y hemos querido preparar unos Packs Especiales para poder regalar en el día de los enamorados.

Para ello, hemos preparado cuatro packs: dos especiales para parejas (con perfume para hombre y para mujer) y dos más específicos para él o para ella.

Os los presentamos:

“Destino”

Amouage Fate Mujer (EDP – 50ml), un aroma a Chypre Oriental

Amouage Fate Hombre (EDP – 50ml), con aroma Especiado y Amaderado

¿Te interesa? Un perfume para ti y para tu pareja, la fragancia Fate («destino») de Amouage con sus versiones para mujer y para hombre… Dos aromas complementarios en un solo paquete especial que puedes comprarlo en este enlace.

 

“Parejas atrevidas”

By Kilian LOVE para Mujer (EDP – 50ml), “don’t be shy”

By Kilian BACK TO BLACK para Hombre (EDP – 50ml), Aphrodisiac

Una suma explosiva para parejas atrevidas. Love (don’t be shy – no seas tímida) y Back to Black (aphrodisiac – afrodisíaco), dos creaciones By Kilian que no os dejaran indiferentes. Disponibles en este enlace.

 

“Gentleman”

Eight & Bob (EDT – 100ml), edición sin Libro

Eight & Bob Aftershave (100ml)

Eight & Bob Deodorant (75ml)

Tres elementos básicos para cualquier Gentleman del s. XXI con un mismo aroma histórico, el de Eight & Bob, el perfume de John F. Kennedy. Colonia, Aftershave y Desodorante para él… ¿le quieres hacer esteel regalo a tu pareja? Puedes hacerlo aquí.

 

“Mujer Femenina”

Teint de Niege, de Lorenzo Villoresi  (EDT – 100ml)

Teint de Niege, de Lorenzo Villoresi  (Scented Body Powder – Talco Perfumato 200gr) EXCLUSIVO para Packs especiales.

Para todas aquellas mujeres que les guste una colonia suave, intensa, persistente, femenina y naturalmente muy femenina. Además, el pack tiene un producto exclusivo que no está disponible en la Tienda Online, el Talco Perfumato con el mismo aroma. Puedes hacerle el regalo a tu pareja desde este enlace.

 

Todos estos packs tienen un descuento ya aplicado del 10% aproximadamente. Además, tienen las mismas características que cualquiera de nuestros excelentes perfumes en nuestra tienda online (envío gratuito, entrega en menos de 48h, regalo de muestras…).

Estos packs no estarán disponibles siempre y de momento, solamente están disponibles en nuestra Tienda Online por un breve periodo de tiempo.

 

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.