Tom Ford Neroli Portofino, Mejor Perfume Femenino Categoría Nicho

por Regia

La Academia del Perfume ha galardonado, entre otros grandes perfumes, a esta creación de Tom Ford como el mejor perfume femenino de la categoría de Perfumes Nicho de 2014.

Neroli Portofino de Tom Ford, es un Eau de Parfum vibrante, chispeante, que te transporta… Una fragancia que capta perfectamente la brisa fresca, clara y brillante del agua y de la exuberante vegetación de la rivera italiana. Con sus notas cítricas y florales sorprendentes, y la influencia del ámbar, asombra por la sensación de frescor que deja su aroma, basado en el paisaje de Portofino y en la sofisticación de su jet set.

[Tom Ford Neroli Portofino -> Compra Online en Perfumerías Regia]

La Academia del Perfume es una institución sin ánimo de lucro nacida para difundir el interés por el universo del perfume y de las fragancias en España. Engloba a fabricantes, detallistas destacados, proveedores de materias primas, empresas y personas referentes del sector.

En la entrega de sus premios anuales de 2014, el pasado 27 de marzo se hizo el acto de entrega de los galardones en Madrid, en un evento con la asistencia de numerosos rostros conocidos y con un jurado de excepción formado por personalidades relevantes del mundo de la cultura, la moda, el arte, la gastronomía, el cine y la música, entre otros.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.