Novedad de Olfactive Studio: Ombre Indigo

por Regia

«Ombre Indigo: La sombra es una estela mientras avanzamos hacia la luz»

[Ombre Indigo, de Olfactive Studio en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

La sombra es reveladora. Es la parte secreta y misteriosa que todos llevamos dentro. La vertiente discreta de nuestros gestos íntimos, invisibles, una verdad oculta. Las sombras y los perfumes son nuestras huellas inmateriales.

La sombra es imperceptible y absolutamente familiar, nos precede, nos sigue, nos rodea, nos protege, permitiéndonos la libertad de ser. La sombra conoce todo sobre nuestras sensaciones, y las prolonga. Sin ella, no hay movimientos luminosos.

La sombra olfativa es un enigma lleno de resplandor. Su oscuridad es radiante y viva. Evoluciona a través de contrastes, sus notas afirman sus recortes vivos y diferentes, alían sus fuerzas y en su estela reside la fuerza del recuerdo.

El fotógrafo brasileño Gustavo Pellizzon sublima la belleza de la sombra; su imagen es un homenaje a su gracia. Este hombre sereno, distendido, parece haber danzado con el sol. Lleva sobre sus hombros la potencia ígnea del astro y se abandona a la onda índigo que oferece la suavidad del sol de poniente. Su aventura conlleva perfumes extremos. Su poder es sereno. Recibe la sombra, se mantiene en ese espacio amortiguado, tentador, un lugar de confidencias y complicidades. Un oasis, un espacio secreto donde todo es posible. Un sueño de ascensiones azuladas y zambullidas abisales donde todo parece estar en movimiento y permanencia, una meditación a la vez trascendental y ecuánime.

Perfumista: MYLÈNE ALRAN

[Olfactive Studio, modernidad elegante y poco convencional, en Perfumes Nicho]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.