Nueva Marca en la Tienda Online: Frédéric Malle

por Regia

Parfums Frédéric Malle, fue creada en el año 2000 para permitir que los mejores perfumistas del mundo compusieran libremente las fragancias de sus sueños. Por primera vez, muchos de estos artistas pudieron firmar sus propias obras con sus nombres. El olor, se vuelve arte en sí mismo.

Desde hoy mismo, ya están disponibles en la Frederic Malle en la Tienda Online de Perfumerías Regia.

Un poco de historia

Como nieto de Serge Heftler, fundador de Dior Perfumes, Frédéric Malle nació, por así decirlo, en el mundo del perfume. Creció en un ambiente donde la cultura y la creatividad son los valores dominantes. Después de estudiar Historia del Arte en la Universidad de Nueva York, se unió a los laboratorios de perfumes de prestigio de Roure Bertrand Dupont en 1986, donde fue a reforzar su sentido innato del equilibrio olfativo, así como su conocimiento de las materias primas de perfume y técnicas de perfume de decisiones. Es allí también donde conoció algunas de las narices más reconocidos del mundo, estableciendo así las bases para su futuro papel como editor perfume (Éditeur de Parfums).

Con el objetivo de crear un nuevo tipo de perfumería personal y exclusiva, que era, en ese momento, casi extinta, decidió establecer su propia casa en 2000: Éditions de Parfums Frédéric Malle. Con la libertad, tiempo y recursos para crear perfumes verdaderamente artísticas y de lujo, los mejores creadores finalmente logran liberarse de las limitaciones de la comercialización total. Así como los editores tienen autores, cada perfume Frédéric Malle es «firmado» por su creador, una práctica casi inaudita en la industria del perfume.

Los Perfumes y sus Autores

12 autores para crear una línea de perfumes única: Jean-Claude Ellena, Dominique Ropion, Maurice Roucel, Bruno Jovanovic, Carlos Benaïm, Olivia Giacobetti, Pierre Bourdon, Ralf Schwieger, Edouard Fléchier, … (en cada uno de los productos de la Tienda Online, disponemos de una pequeña biografía de su autor)

Angeliques sous la Pluie
Bigarade Concentrée 100ml y 50ml
Carnal Flower 100ml y 50ml
Cologne Bigarade
Dans tes Bras
Dries van Noten
Eau de Magnolia 100ml y 50ml
Eau d’Hiver
En Passant
French Lover 100ml y 50ml
Geranium pour Monsieur
Iris Poudre
Lipstick Rose
Lys Mediterranee
Musc Ravageur 100ml y 50ml
Noir Epices
Portrait of a Lady 100ml y 50ml
Une Rose
Vetiver Extraordinaire 100ml y 50ml

[Fréderic Malle en Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.