Nuevas fragancias de la colección Tom Ford Neroli Portofino

por Regia

Tom Ford presenta dos nuevas incorporaciones a la colección Neroli Portofino que se inspiran en la atmósfera seductora del Mediterráneo, un lugar donde villas blancas, aguas efervescentes y grutas secretas se apoderan de la imaginación y embriagan los sentidos. La colección Tom Ford Neroli Portofino se mantiene fiel a la irresistible historia olfativa de la fragancia original añadiendo ahora dos nuevos aromas, MANDARINO DI AMALFI y COSTA AZZURRA.

TOM FORD MANDARINO DI AMALFI

Mandarino di Amalfi de Tom Ford captura la idílica calma de las villas encaladas que salpican los acantilados de Amalfi. Esta fragancia cítrica se abre con notas de estragón, menta, grosellas negras, pomelo, limón y albahaca. A continuación hacen su entrada la pimienta negra, el cilantro, la flor de azahar del naranjo, las hojas de shiso (menta púrpura) y el jazmín. Las notas de fondo las componen el vetiver, el ámbar, el ládano y el almizcle.

[Cómpralo ahora en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

TOM FORD COSTA AZZURRA

Costa Azzurra de Tom Ford evoca el paisaje de la costa mediterránea, donde el aroma a pino y roble se mezcla con el de las hierbas silvestres y el agua salada. Una fragancia amaderada cuyas notas de salida incluyen algas marinas, madera de oud, almizcle ambreta, semillas de apio y cardamomo. Entre las notas que componen su corazón, destacan la lavanda, el limón y la mandarina amarilla. Y, al final, aparecen los matices del incienso de olíbano (franquincienso), la vainilla, el vetiver y la madera de roble.

[Cómpralo ahora en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

EL ENVASE

Fiel a la estética del envase original, las fragancias de la colección Neroli Portofino se presentan en un frasco de cristal en tonalidades azul cielo (MANDARINO DI AMALFI) y océano intenso (COSTA AZZURRA) que evocan la calidez del Mediterráneo.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.