Unnamed: tú le pones nombre al nuevo perfume de BYREDO

por Regia

Un nuevo concepto creativo para que el Cliente huela el perfume y pueda transmitir su propio nombre según sus emociones relacionadas con el olor. Así es Unnamed, el nuevo perfume de Byredo.

Para celebrar su 10ª aniversario, la empresa creada por Ben Gorham vuelve a la escencia principal del perfume, sin marketing ni nombre, solamente emociones y olores.

Los olores son algo totalmente subjetivo. Son distintos para cada persona y existen muchos elementos que afectan en esta percepción. Además, los nombres de los perfumes crean una expectativa antes incluso de haberlos olido.

Unnamed quiere eliminar esta interpretación previa y demanda de las personas que descubran y nombren a su perfume. Que ellos resuelvan el misterio de la fragancia y se la hagan completamente suya.

 

¿Qué nombre le pondrías al nuevo perfume de Byredo?

Los días 29 y 30 de Septiembre, acércate a nuestra Tienda de Muntaner 242 (BCN) y nos propones un nombre para este nuevo perfume. El nombre más original recibirá un perfume Unnamed y los 5 mejores una tarjeta de descuento de 20€. Además, solo por participar, recibirás una muestra de Unnamed 😉

[BYREDO en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

[Marcas Destacadas: BYREDO, perfumes con un enfoque moderno y técnicas clásicas]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.