Penhaligon’s y su nueva colección Portraits

por Regia

The Duke, Lord George, Lady Blanche, Duchess Rose… los nuevos perfumes que nos presenta Penhaligon’s forman parte de la nueva colección Portraits. Estos «Retratos» son un homenaje al espíritu inglés, a los secretos de la aristocracia británica. Entre el establishment, el humor y la provocación.

Los perfumes:

Lord George es un hombre rico y respetado, el patriarca arquetípico. Parece encarnar los valores más nobles de la aristocracia: la virtud, el respeto, la lealtad y la fidelidad. Su fragancia refleja su esencia.

Lady Blanche era una querida de la sociedad de Londres, y una de las señoras más influyentes en Gran Bretaña. Su belleza distante, pasado misterioso y pasiones ardientes son escudriñadas por todos, desde las niñas hasta la realeza.

The Duke, conforme a las expectativas de su clase, el Duque Nelson se casó con la chica más codiciada de Londres: la Duquesa Rose

Duchess Rose: hija de Lady Blanche y Lord George, se casó con el Duque Nelson para escapar de la rigidez asfixiante de su familia y convertirse así en Duquesa.

 

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.