Javanol, la molécula en el corazón de los nuevos perfumes de Escentric Molecules

por Regia

Una molécula de tipo sándalo, pero en este caso transparente y con una frescura casi psicodélica. Como una cáscara de pomelo metálica liquida pero con la resistencia y resplandor del sándalo natural. Así define Geza Schoen, creador de Escentric Molecules, el Javanol es la molécula en el corazón de sus dos nuevas creaciones: Escentric 04 (una fórmula) y Molecule 04 (una molécula).

Escentric 04 lleva el Javanol a un estado completamente original. Con un aroma completamente distinto a los típicos de sándalo.

Molecule 04 es Javanol puro y nada más. En este perfume, realmente conoces y entiendes a la molécula. Muy fresco pero también silencioso.

Javanol es como Iso E Super, la molécula del best seller Molecule 01, de alguna manera. Viene y se va. Tiene la particularidad de que, una vez aplicado sobre la piel, la persona no lo huele en cada respiración. La relación de la fragancia y la persona va variando a lo largo del día, siendo una experiencia en el que te puedes olvidar de ella y luego tener un momento de conexión de nuevo.

[Escentric Molecules en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.