Andrea Casotti, Nariz de la marca The House of Oud

por Regia

“El secreto de la alegría en el trabajo está contenido en una sola palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo bien significa disfrutarlo”. Pearl S. Buck

¿Cómo nació el proyecto The House of Oud?

THoO es una colaboración entre mi amigo Mohammed Nashi, fabricante de oud Saudita y mi persona, que surge gracias a nuestra pasión común por la preciosidad olfativa. Las fragancias creadas son únicas, tocan las fibras del corazón e iluminan a quienes las llevan. Este es nuestro sentido de la belleza y firma de estilo.

¿Qué papel tiene el Oud en tus fragancias?

Este proyecto nació para diluir el Oud. Le hemos querido dar un significado diferente, no el habitual sentido oriental. El Oud logra completar todas nuestras creaciones olfativas, enriqueciendo la pirámide de cada fragancia.

The House of Oud hoy tiene ya dos colecciones: Desert Day (con Wonderly, Blessing Silence, Golden Powder, Wind Heat, Breath of the Infinite) y Klem Garden (con Empathy, Almond Harmony, Cypress Shade, Grape Pearls, Dates Delight) y el exclusivo Crop Limited Edition (Una edición creada cada año, a partir de la selección de la mejor calidad de Oud. Crop Collection nace como un tributo al Oud).

Las fragancias de The House of Oud son inimitables, y para celebrar su singularidad, incluso las botellas reflejan esta filosofía: cada frasco es pintado a mano y soportado por un precioso pedestal que lo transforma en una escultura real. Cada pieza es una pequeña obra de maestra única, elaborada por maestros decoradores italianos.

¿Dónde puedes encontrar las colecciones de The House of Oud?

Nuestros productos son muy apreciados en este momento y se posicionan en las mejores tiendas. Como en Perfumería Regia en Cataluña, también se pueden encontrar en Harrods (Londres), Jovoy Paris (Paris) o en Lucky Scent (Los Angeles). Un resultado maravilloso que nos confirma que tal y como el estudio y la atención a todos los detalles han contribuido al desarrollo de la marca y nuestras fragancias, THOO llama la atención y ha recibido apreciación en el mundo del perfumería nicho.

¿Proyectos futuros?

Hoy podemos decir que hemos completado, con las creaciones más destacadas, Empathy y Wonderly, la historia relacionada con el Medio Oriente. The House of Oud se abre a un futuro de nuevas historias, con un proyecto que escribirá una nueva página en el libro de la perfumería contemporánea.

 

[Entrevista publicada en la Revista Regia]

 

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.