Nueva colección Oriental de Carner Barcelona

por Regia

Carner Barcelona es una exclusiva marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes evocan el alma mediterránea de la ciudad, su historia, su cultura y su arte. Son perfumes genuinos y con carisma; creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes y completamente fabricados en Barcelona por verdaderos artesanos.

Este año Carner Barcelona lanza su colección Oriental; tres perfumes intensos y profundos, un viaje por nuestra historia desde la época romana hasta la actualidad.

Megalium; un tributo a nuestras raíces romanas. Un perfume antiguo que ha perdurado a través de los tiempos, nacido en una época en la que el agua de rosas fluía de las fuentes y los bálsamos aromáticos perfumaban las lujosas vidas de los romanos desde sus rituales de baño hasta sus habitaciones y tocadores.

Ambar de Sur; reminiscente de una época en la que la realeza se perfumaba el cabello con exquisitos almizcles, el aroma de ámbar flotaba en el aire y los patios brotaban con flores y romance. Ambar del Sur es un homenaje aromático al al-Ándalus del pasado.

Botafumeiro; un perfume místico que celebra las raíces culturales y religiosas del Viejo Continente.

[Colección Oriental de Carner Barcelona en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.