Flora & Mathew, los nuevos integrantes de la familia Portraits

por Regia

The ingenue Cousin Flora

La prima Flora, inocente y de ojos muy abiertos, es amable con las personas mayores, llega siempre puntual a sus clases de equitación y se comporta como un ángel sonriente cuando su mamá está delante. (Es la prima hermana más dulce y más joven de Duchess Rose.) Testigo de excepción siempre de las travesuras de su hermano gemelo Matthew, es diligente a la hora de informar y su afán es ser lo más servicial posible. Su única virtud auténtica es la meticulosidad con la que oculta su propio rastro de culpabilidad…

Pero preguntemos a su hermano, a su gemelo.

¡Flora es una lianta!

¿A quién nos creemos? ¿Seguro que Flora no nos engaña?

Un angelote tan dulce que nadie diría que miente. Incluso los caballos mantienen las distancias y los perros ni se atreven a aparecer. Su querido hermano es quien paga; es el camino más fácil.

Su perfume:

Efusivo, exuberante y fresco; una sensación tonificante, nada más y nada menos. Lleno de vida y vigoroso; las reglas no existen. Vivacidad en abundancia; un estallido de vitamina C. Pero ¿qué es esto? Empieza a revelarse una historia más amaderada. Las reconfortantes notas redondeadas del almizcle empiezan a repicar. Se adapta como un guante a un buen estado de ánimo Agradable, con toque de solidez sorprendente. Un perfume que nadie se querrá perder.

The impudent Cousin Matthew

El problema que tiene Matthew parece ser de lugar y hora; siempre está en el lugar incorrecto a la hora equivocada. Lo cierto es que nunca anda lejos cuando las cosas se tuercen. Culto, asume con nobleza la culpa sin objeción y apenas se sorprende de causar tales molestias por las acciones de su encantadora hermana gemela. Y así, puede contemplar durante horas el cielo, un diente de león o una verja embarrada para olvidarse de la última riña con la criada.

La verdad es que no se acuerda de haber metido ranas muertas en la cama de Flora pero, si ella dice que sí, ¿de qué sirve discutir?

Debe haber sido Matthew; la criada suspirará y el supuesto culpable confirmará la coartada de Flora. ¿Le dará las gracias por haber hecho ese sacrificio? – Matthew sabe que cada uno tiene su papel; él es malo y ella buena. Castigado a cenar solo en la escalera, mientras la estimada Flora se codea con los adultos. El ángel bien educado participa de la soirée de los mayores, mientras que Matthew debe renunciar al delicado parfait de fresa.

Su perfume:

Las primeras apariencias pueden engañar. Este eau de parfum tiene un pedigrí inesperado. La mandarina es abierta, fresca y brillante, mientras que el pachulí aporta una base rica y oscurecedora. Entre ambos, un carácter asimismo desenfadado, deslumbrante, vibrante; una lección sobre lo mejor del refinamiento moderno. Despreocupado y seguro de sí mismo, se trata de un perfume fresco con consecuencias.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.