Gentle Fluidity: mismas notas, dos identidades.

por Regia
Gentle Fluidity: mismas notas, dos identidades.

El dúo Gentle Fluidity desafía las barreras entre masculino y femenino. Dos eaux de parfums elaborados con los mismos ingredientes pero dibujando siluetas completamente diferentes: Gentle Fluidity Silver es aromático amaderado, mientras que Gentle Fluidity Gold es almizclado oriental.

GOLD
En la estela generosa y completamente envolvente de Gentle Fluidity Gold Maison Francis Kurkdjian, encontrará esencia de semillas de cilantro y una dosis extra de almizcle y vainilla. Al igual que los almizcles, las notas florales especiadas de las semillas de cilantro añaden un volumen ventoso y un rastro duradero. El acorde de vainilla aporta notas de fondo sabrosas y reconfortantes subrayadas por la madera de ámbar que dibuja una silueta luminosa y radiante. El eau de parfum Gentle Fluidity Gold difunde notas agradables, una reconfortante fragancia oriental almizclada.

SILVER
En Gentle Fluidity Silver Maison Francis Kurkdjian, las maderas de nuez moscada y ámbar dominan para liberar una estela vibrante y cómoda. La esencia de las bayas de enebro revela una nota alta ultra fresca y aromática como una gin fizz equilibrada con notas secas especiadas y notas balsámicas de nuez moscada. Alternativamente, aparecen en el fondo facetas suaves y envolventes, potentes y secas de la madera de ámbar. El aromático amaderado Gentle Fluidity Silver eau de parfum es benévolo y libre, profundamente conmovedor.

[Descubre los perfumes Maison Francis Kurkdjian en la Tienda Online]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.