Nosy Be, la colección Oriental de Perris Monte Carlo

por Regia

Tributo a dos de las esencias más intensas y sensuales en el mundo del perfume.

Los perfumistas Perris han diseñado una clásica aunque innegablemente moderna colección oriental. Nacida para intrigarte con su variedad de exquisitas y diversas fragancias, cada cautivador aroma en la colección Perris Monte Carlo está creado utilizando materias primas más nobles, descubiertas viajando alrededor del mundo, conociendo diferentes culturas en distintas regiones.

Estas experiencias por el mundo y una irresistible pasión par las ricas culturas y la diversidad se manifiestan en las dos recientes combinaciones de eta colección, cada una evocando prestigio y elegancia en sí mismas.

Nosy Be o Nossi-Bé es una isla cerca de la costa del noroeste de Madagascar. En la lengua malgache, “Nosy Be” significa “Isla Grande”, pero es más conocida por su apodo “Nosy Manitra”, que significa “la isla perfumada”, debido a las intensas fragancias que llenan el aire allá donde vayas. La parte norte de la isla es también el hogar de muchas plantas y especias. Es aquí donde encuentras ylang ylang, vainilla, café, cacao, pimienta, geranio, canela y plumería en abundancia; en resumen, el sueño de un perfumista hecho realidad.

Patchouli Nosy Be

En Madagascar no había plantaciones de Patchouli; la Casa de perfume francesa Robertet creó la aparición de un nuevo aceite esencial de Patchouli de una espectacular calidad. Estamos sinceramente complacidos de que Robertet haya concedido a nuestra empresa la primicia mundial de esta magnífica materia prima.

Hemos honrado este gran privilegio con el desafío y el deseo de enfatizar las características únicas del Patchouli Nosy Be, llenándolo con notas picantes de excepcional calidad, como el Schinus Molle, mientras el resto de este acorde acompaña notas secas leñosas con Cedro, Madera de Sándalo y notas de Cacao amargo mezcladas con Ládano y Vainilla exótica.

El resultado es un perfume cálido y envolvente; las notas picantes de salida dejan paso a la complejidad del Patchouli. Es un perfume con una persistencia extraordinaria.

[Compra Patchouli Nosy Be en la Tienda Online de Perfumerías Regia EDP 100ml para Hombres y Mujeres]

Ylang Ylang Nosy Be

El Ylang Ylang se destila de distinta forma que todos los demás ingredientes. Generalmente, cuando se destilan materias primas naturales, el aceite extraído durante el proceso es todo de la misma calidad. Éste no es el caso del Ylang Ylang. Mientras tiene lugar la destilación se produce el aceite y se recoge en tandas cada 12/15 minutos, ya que la calidad del primer lote es la más densa y contiene la mejor intensidad olfativa. Mientas sigue el proceso el aceite gradualmente se va volviendo más ligero en densidad y en intensidad olfativa. La categoría extra de Ylang Ylang representa sólo el 2% de la cantidad total extraída al año. La calidad extra supera a todas las demás.

Nuestro tributo a esta magnífica materia prima sólo emplea extracto de Ylang Ylang procedente de Nosy Be, suavemente combinado con discretas incorporaciones de Limón, Pomelo y Cardamomo para hacernos recordar el maravilloso estallido de aroma que emana de las flores recién recolectadas.

Cuando la fragancia se va entibiando, su corazón floral de Jazmín Sambac, Orange Blossom y Rosa de Damasco se abre suavemente. Finalmente, una fusión de notas seductoras y exóticas, Ládano, Veviter, Madera de Cedro, Hibisco y Vainilla completan este velo aromático.

Ylang Ylang Nosy Be es sensual, elegante y seductor desde las primeras notas, y te sorprendes disfrutándolo a lo largo del día.

[Compra Ylang Ylang Nosy Be en la Tienda Online de Perfumerías Regia EDP 100ml para Mujeres]

 

 

1 comentario
0

You may also like

1 comentario

Marc adrover 12 noviembre, 2016 - 10:05 pm

Yo adquiri el oudh imperial y solo recibo halagos.uno de los mas originales de mi extensa coleccion.un saludo.marc.

Responder

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.