Perfumes Beso Beach: bienvenido al paraíso

por Regia

Los perfumes Beso Beach ya están aquí. Directos desde el paraíso, un lugar dónde se juntan almas y amigos para disfrutar de la esencia de los aromas más puros, rodeados de una atmósfera mágica.

Las tres fragancias recuerdan a las olas del mar, a los atardeceres, a las vacaciones junto al mar. Con música, con ambiente, con nuestro estilo mediterráneo. Ven a bailarlo, pruébalo y huele… ¡No hay verano sin beso!

Bendito Beso
Formentera, el aroma a mar, el verde de los bosques de Savina y los matorrales silvestres. El sol cegador, reflectándose sobre el agua, las huellas sobre la arena que el agua hace desaparecer y el calor del sol sobre la piel. Bronceado, un cuerpo caliente sale del agua, un beso refrescante, que se vuelve más dulce cuando la bergamota se desvanece para revelar su corazón de jazmín. Y se pone a la sombra bajo las notas maderadas del cedro y la elegancia del musk.

Beso Canalla
Un salida vivaz gracias a las notas de naranja y lavanda, incita a caminar descalzos en la arena fresca debajo de la cubierta del Beso Beach, es una reunión de sol y de notas gourmands ( evoca olores comestibles) como el azúcar tostado que se desparrama sobre las mesas, la madera de sándalo inunda el espacio y la música da harmonía en un momento que no querrás que pase.

Beso Negro
Una puesta de sol elegante, fuerte y carismática. El Beso más provocativo, las notas de violeta y cardamomo han dejado paso a la noche, a la provocación del Patchouli y al lado más salvaje de la piel y de la madera de sándalo. Una personalidad única que se une en un beso carnal donde la oscuridad y la luna son los únicos testimonios.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.