La pareja imprescindible para la primavera: L’Homme À la rose y À la rose, de Maison Francis Kurkdjian

por Regia
La pareja imprescindible para la primavera: L'Homme À la rose y À la rose, de Maison Francis Kurkdjian

Aroma primaveral: 400 rosas en cada frasco

À la Rose libera el aroma de un grandioso ramo compuesto por 400 rosas recién florecidas, donde se juntan las dos únicas variedades de rosas de un perfumista: la rosa Centifolia absoluta con acentos dulces, y la esencia de rosa de Damasco para agregar tonos afrutados.

Como una oda a la feminidad moderna, este perfume de Maison Francis Kurkdjian elimina todos los clichés que rodean a esta flor multifacética y encarna a una mujer elegante y juguetona. Descubre o redescubre À la Rose, la dulce frescura de sus pétalos y su estilo caprichoso y de espíritu libre.

 

Una rosa fresca y brillante para los hombres: Nuevos códigos masculinos

L’Homme À la Rose combina fuerza y ​​delicadeza. La fragilidad de una rosa cuya frescura y brillo compite con la dureza de las maderas de ámbar. L’Homme À la rose es la encarnación de una rosa para hombres.

Una interpretación libre de Francis Kurkdjian de una rosa para hombres. En los primeros segundos, notas muy frescas, verdes y explosivas combinadas con un acorde de pomelo y esencia de rosa Damasco de Bulgaria crean una sensación de vitalidad natural. Luego vienen las notas medias de un acorde rosado, muy amaderado, realzado gradualmente por notas amaderadas de ámbar que infunden sensualidad a la estela. Con esta eau de parfum fresca y brillante, Francis Kurkdjian les da a los hombres el poder de usar una rosa.

[Todos los Perfumes de Maison Francis Kurkdjian en la tienda online]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.