Francis Kurkdjian presenta tres nuevas variaciones de sus fragancias Aqua dentro de la nueva Colección Cologne Forte. Tres ventanas se abren sobre paisajes que invitan a la evasión, tres invitaciones a viajar hacia un destino impregnado de luz, colores y, por supuesto, frescura: Aqua Celestia Colonia Forte, Aqua Universalis Colonia Forte y Aqua Vitae Colonia Forte. Los tres perfumes de la colección Cologne Forte de Maison Francis Kurkdjian.
Aqua Celestia Colonia Forte:
La bergamota se tiñe con las notas frutales de grosella negra, mimosa (con sus facetas de frambuesa y mora) y jazmín (acentos de fresa, albaricoque y melocotón), antes de fundirse gradualmente en la dulzura de un acorde almizclado afrutado. Aqua Celestia Cologne forte libera un aura brillante y cristalina y ofrece un vuelo hacia el horizonte.
Aqua Universalis Colonia Forte:
La bergamota de Calabria y la dulzura de un acorde de almizcle blanco se entrelazan con una oleada efervescente de flores blancas diáfanas, como la naranja falsa y el guisante de olor. Aqua Universalis Cologne forte encarna la alegría de la blancura, la luminosidad, la pureza de un soplo de aire fresco y envolvente.
Aqua Vitae Colonia Forte:
La mandarina de Italia le da una frescura brillante a la bergamota, lo que lleva a un aroma floral luminoso, cítrico y soleado. Vibrando al unísono en un halo de luz cálida, Aqua Vitae Cologne forte es un eau de parfum delicado cuya estela está saturada de sol y almizcles sensuales potenciados por el sándalo de la India.