Colección Cologne Forte de Maison Francis Kurkdjian

por Regia
Colección Cologne Forte de Maison Francis Kurkdjian

Francis Kurkdjian presenta tres nuevas variaciones de sus fragancias Aqua dentro de la nueva Colección Cologne Forte. Tres ventanas se abren sobre paisajes que invitan a la evasión, tres invitaciones a viajar hacia un destino impregnado de luz, colores y, por supuesto, frescura: Aqua Celestia Colonia Forte, Aqua Universalis Colonia Forte y Aqua Vitae Colonia Forte. Los tres perfumes de la colección Cologne Forte de Maison Francis Kurkdjian.

Aqua Celestia Colonia Forte:
La bergamota se tiñe con las notas frutales de grosella negra, mimosa (con sus facetas de frambuesa y mora) y jazmín (acentos de fresa, albaricoque y melocotón), antes de fundirse gradualmente en la dulzura de un acorde almizclado afrutado. Aqua Celestia Cologne forte libera un aura brillante y cristalina y ofrece un vuelo hacia el horizonte.

Aqua Universalis Colonia Forte:
La bergamota de Calabria y la dulzura de un acorde de almizcle blanco se entrelazan con una oleada efervescente de flores blancas diáfanas, como la naranja falsa y el guisante de olor. Aqua Universalis Cologne forte encarna la alegría de la blancura, la luminosidad, la pureza de un soplo de aire fresco y envolvente.

Aqua Vitae Colonia Forte:
La mandarina de Italia le da una frescura brillante a la bergamota, lo que lleva a un aroma floral luminoso, cítrico y soleado. Vibrando al unísono en un halo de luz cálida, Aqua Vitae Cologne forte es un eau de parfum delicado cuya estela está saturada de sol y almizcles sensuales potenciados por el sándalo de la India.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.