Frescura vs Hedor, Atracción vs Repulsión… Orto Parisi de Alessandro Gualtieri

por Regia
Frescura vs Hedor, Atracción vs Repulsión... Orto Parisi

Con los conceptros clave de Frescura vs Hedor o de Atracción vs Repulsión, el manifiesto de Orto Parisi proclama que las partes del cuerpo que llevan más olor son aquellas en las que se acumula más alma.

Los olores fuertes se nos han vuelto desagradables, porque el exceso de alma es intolerable en la medida en que nuestro animalismo innato es reprimido y rompiendo con la civilización.

Este proyecto es el jardín que el autor ha plantado, fertilizado, cultivado y cosechado. Orto Parisi afirma que nuestro cuerpo se vive como un jardín, y sus olores son un verdadero espejo de nuestra alma.

 

Dos notas presentes en todas las fragancias: pisse de cheval y boya butter.

 

Este proyecto es un homenaje dedicado a mi inspiración. Primero pensé en su biografía, pero mientras la escribía me aburrí y me di cuenta de que yo nunca leía biografías.

La idea nacía del hecho de que él, mi abuelo Vincenzo, usaba baldes para recoger sus necesidades que oportunamente terminaron fertilizando el jardín. En su jardín flotaba un aire de infinito.

Bergamask, Boccanera, Brutus, Cuoium, Megamare, Seminalis, Stercus, Terroni y Viride componen la gama de creada por Alessandro Gualtieri para el proyecto Orto Parisi.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.