Sherwood de Memo y las flechas de Robin Hood

por Regia
Sherwood de Memo y las flechas de Robin Hood

Sándalo Oculto. Los helechos capilares se agitan al contacto de una presencia invisible. ¿Quién anda ahí? El borde del matorral late, llamando a amantes de historias y cuentos de lunas, plumas y buenos samaritanos al refugio de un bosque ancestral, el bosque de Sherwood.

Sherwood. Un palacio botánico en el que cada raíz esconde un brote tierno, cada variedad de árbol sorprende por su corteza parecida a la piel. Suave y dulce como el absoluto de flor de naranjo. Como rosa. Los pájaros celebran en sus nidos, piando y gorjeando acerca de Robin. Las copas de los árboles intercambian secretos de pimienta rosa y aceite de semilla de zanahoria. Solo el cedro los conoce.

¿Dónde está el tesoro codiciado? De repente, una flecha vuela por el centro de un camino bordeado de yemas de grosella negra. Rozando el abedul, deja un rastro de aceite de sándalo que se desliza entre las hojas, abraza los troncos, aprovecha cada onza de aire tembloroso para hacerse notar.

Señala el destino, abre el camino a una fragancia: tan generosamente discreta, tan gloriosamente viva como el bosque anfitrión.

El Perfume: Una crema de sándalo, con una firma amaderada profunda y suave realzada por madera de roble reciclada. Maderas cremosas coloreadas en rojo, con brillantes brotes de grosella negra y un ramo de especias cálidas, incluida la fusión de pimienta rosa.

Sobre el Frasco: Sherwood está inspirado en el roble mayor del bosque de Sherwood y un guiño a las legendarias flechas de Robin Hood.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.