Por qué cuidarse durante el embarazo y cómo hacerlo en su recuperación

por Regia

MAMA MIO piensa que no hay ningún otro momento en la vida de una mujer, en el que se merezca más ser mimada, que durante el embarazo.

Nuestro patrimonio está en el conocimiento del tratamiento del cuerpo y la piel durante el embarazo; saber cómo ayudar a una piel que puede darse hasta 70 cm en cuarenta semanas es imprescindible. Este conocimiento nos ha dado una enorme experiencia en la creación de productos completamente SEGUROS a la vez que extremadamente efectivos en proporcionarte una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y FIRME.

¿Por qué escoger Mama Mio?

– Su uso durante el embarazo y la lactancia no presenta riesgos.

– Somos la marca de cuidados para la piel durante el embarazo que más premios ha recibido y que tiene más seguidoras entre las famosas y las editoras de revistas de belleza.

  • Nuestros productos están cargados de Omega 3, 6 y 9 para fortalecer la piel y aumentar su elasticidad.
  • Nuestra fragancia natural Grávida es una mezcla de 10 aceites esenciales especiales y sin riesgo para el embarazo que huele de maravilla.
  • Aplicamos nuestra norma de no utilizar sustancias desagradables a todo lo que hacemos. Ninguno de los productos de Mama Mio contiene parabenos, derivados del petróleo, sulfatos, xenoestrógenos, ftalatos, colorantes ni fragancias sintéticas.

Los mimos de MAMA consisten en mejorar el tono, nutrición y elasticidad de la piel gracias al más alto nivel de ácidos grasos esenciales (específicamente Omega 3, 6 y 9) ya que durante el embarazo los niveles de Omega están en su nivel más bajo debido a que el bebé utiliza muchos Omegas de la madre como una fuente de alimento para desarrollar sus propios cuerpecitos sanos, así que cuando la piel está a punto de experimentar el mayor de sus desafíos, ¡está en su momento más débil! La piel llega a estar más seca y tirante, el pelo menos brillante y las uñas débiles y quebradizas.

Tus mejores aliados durante el embarazo son:

567

Tummy Rub Butter  // Tummy Rub Oil: Tummy Rub es el producto esencial número uno para prevenir las estrías y evitar el picor en la piel durante el embarazo. ¿Aceite o Manteca? Tú eliges: con solo una aplicación sabrás que Tummy Rub se merece todos los premios y elogios que ha recibido. Utilízalos desde el escote hasta los muslos, por delante y por detrás, una vez al día durante la primera mitad del embarazo y dos durante la segunda mitad. Utilízalo hasta cuatro meses después del parto.

568

Boob Tube Bust & Neck Firmer: Una de las ventajas del embarazo es tu nuevo y mejorado busto; sin embargo, tu pecho no se quedará así para siempre y proteger su delicada piel para evitar la flacidez después del parto es muy importante. La piel del escote es fina, frágil y poco elástica, y por eso un gran aumento de copa puede ser demasiado si no le das una ayuda a la piel. Es necesario que nutras y protejas esta parte tan delicada a diario. Utiliza este producto al menos una vez al día y síguelo utilizando incluso después del embarazo.

564

Lucky Legs: Un mini-tratamiento Spa que se aplica fácilmente, sirve para refrescar y aliviar al instante las piernas cansadas, desde las rodillas hasta a la punta de los dedos de los pies. Deja un sutil resplandor y te ayuda a andar con mayor brío. De uso obligado para combatir el calor durante los meses más cálidos. Si tienes las piernas muy doloridas, aplícalo con frecuencia

Como madres, en Mama Mio nos tomamos muy enserio la seguridad y la salud tanto de la madre como del bebe y todos nuestros productos están libres de parabenos, petrolatum, perfume artificial, color sintético, laureth de sodio y sulfato de laurel, phthalates y xenoestrogen.

Después de dar a luz llegamos a casa, nuestra vida ha cambiado completamente y nuestra única preocupación es el bebé. Apenas nos miramos al espejo… pero el día que lo hacemos, nos damos cuenta que a nuestro abdomen le falta mucho para estar plano, las retenciones de líquidos no han desaparecido y el pecho con su cambio de volumen está en riesgo de perder su firmeza. Es el momento de que te dejes ayudar por Mama Mio usando los ingredientes de la alta cosmética en las más altas concentraciones permitidas y los sistemas de ejercicios específicos de 4 minutos que te ayudaran a recuperar la figura con los BOOTCAMPS. Productos como nuestro premiado reductor Get Waisted o el serum corporal reafirmante SKIN TIGHT ayudarán a que tu recuperación sea más rápida y te sientas guapa mucho antes.

 

[Productos de Cosmética Mama Mio en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

2 comentarios

Johana 14 octubre, 2013 - 4:35 pm

Esta marca es una pasada!!! yo la compro siempre en sus perfumerias!!!

Responder
Regia 14 octubre, 2013 - 5:13 pm

Muchas gracias Johana! 🙂

Responder

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.