Rosendo Mateu 8: la nueva “bomba frutal” de la Casa Rosendo Mateu

por Regia
Rosendo Mateu 8: la nueva “bomba frutal” de la Casa Rosendo Mateu

La Casa Rosendo Mateu lanza su más reciente maravilla, Rosendo Mateu 8, parte de la Main Collection. Esta fragancia, apodada cariñosamente la «bomba frutal», promete ser una adición vibrante y exquisitamente compleja al mundo de los perfumes nicho.

Con una composición que desafía los límites de la perfumería tradicional, Rosendo Mateu 8 emerge como una joya olfativa que brinda una experiencia rica y envolvente. Este perfume se distingue por su carácter exótico, su frescura inigualable y una profundidad que seduce desde las primeras notas hasta las últimas. Perteneciendo a la familia olfativa frutal-floral-oriental, se presenta como una opción versátil, diseñada para ser disfrutada por cualquier persona, independientemente de su género.

La apertura de Rosendo Mateu 8 es una invitación a un edén tropical, donde las notas de salida revelan una mezcla encantadora de manzana y pera, enriquecida con el aroma exótico de la piña. Esta introducción no solo define la personalidad de la fragancia sino que también transporta a los sentidos a un paraíso lejano y soñado.

A medida que la fragancia se desenvuelve, nos adentramos en el corazón de Rosendo Mateu 8, donde la sensualidad y la profundidad toman el centro del escenario. Aquí, el ámbar y el pachulí se combinan para aportar calidez y una sutileza ahumada, mientras que la canela y la rosa de Bulgaria introducen una elegancia especiada y floral de incomparable calidad.

La travesía olfativa concluye con las notas de fondo, donde la robustez y la riqueza se hacen presentes. Elementos como la madera de cedro y el vetiver proporcionan un final leñoso con toques terrosos y sutileza amarga. El guayaco, con su característico aroma ahumado, y la vainilla, que endulza y suaviza, redondean esta composición, dejando un rastro cálido y profundamente reconfortante.

Rosendo Mateu 8 no es solo un perfume; es un balance perfecto entre la vivacidad de las frutas y la majestuosidad oriental. Invita a quien lo usa a embarcarse en un viaje sensorial único, ofreciendo una experiencia que es tanto compleja como profundamente satisfactoria.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.