“El perfume es una obra de arte” Francis Kurkdjian

por Regia

Nueva Marca en la Tienda Online: Maison Francis Kurkdjian, uno de los perfumistas más célebres de nuestro tiempo.

UN POCO DE HISTORIA

A los 24 años, recién egrasado del ISIPCA, durante sus prácticas de fin de carrera crea Le Mâle para Jean Paul Gaultier. Uno de los best-sellers de la perfumería desde hace más de 20 años.
A los 30 años es el perfumista más joven en recibir el premio Coty por toda su trayectoria. Actualmente es autor de más de 40 best-sellers de la perfumería, como Miracle pour Homme, de Lancôme; Armanimania, Acqua di Parma Iris Nobile, Le Parfum de Elie Saab
En 2001, es el primer perfumista contemporáneo que abre un taller de creación de perfumes personalizados. Desde entonces, lo han seguido todos los actores del mercado.
Es famoso por haber introducido el perfume en el mundo del arte a través de numerosas instalaciones olfativas realizadas en Paris, Versailles, Florencia y Shangai.
A los 39 años, es el primer perfumista en recibir el título de Caballero de las Artes y las Letras del Ministerio de Cultura de Francia.
A los 40 años, es el cofundador, junto a Marc Chaya, de la Maison Francis Kurkdjian. Es la primera Maison de perfumes de lujo de los últimos 150 años, que lleva el nombre de uno de los perfumistas más aclamado de nuestra época. La tienda, ubicada en Paris, es un referente para todos los perfumistas del mundo.

SUS COLECCIONES

La identidad visual de las fragancias, con sus tapones, se inspira en los techos de Paris, de color gris, zinc y oro, como el relieve del cielo parisino. En la Tienda Online de Perfumerías Regia, además de las fragancias, también están disponibles las recargas (3x11ml), perfectas para tenerlas en un estuche a mano o de viaje.

Apom Femme y Apom Homme
Cologne pour le soir y Cologne pour le matin
Absolue pour le soir y Absolue pour le matin
Lumiere Noire Homme y Lumiere Noire Femme
Aqua Universalis y Aqua Universalis Forte
Aqua Vitae
Oud
Oud Velvet Mood Extrait
Oud Silk Mood Extrait
Oud Cashmere Mood Extrait
Amyris Femme y Amyris Homme
Masculin Pluriel y Feminin Pluriel

[Maison Francis Kurkdjian en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.