Heeley, una nueva marca ya disponible en Perfumerías Regia

por Regia

James Heeley es un diseñador y perfumista inglés que fascinado por el mundo de las fragancias francesas, creo su propia marca, con base de los ingredientes de mejor calidad y según la técnica tradicional de la perfumería fina. Creaciones contemporáneas únicas tanto para hombre como para mujer.

En sus primeros aromas, como Menthe Fraiche, arriesgó con un ingrediente simple y a su vez tan difícil como era la menta, para crear una fragancia contemporánea, elegante y altamente portátil.

A partir de dichos aromas naturales, empezó con las creaciones más complejas y reconocidas como Cardinal, Esperit du Tigre o su reciente colección de Extrait de Parfum (Bubblegum Chic Parfum, L’Amendiere Parfum o Agarwoud Parfum).

Su obra en continua evolución contiene ahora una variada colección de fragancias únicas, cada una hecha de acuerdo con el arte de la perfumería francés tradicional. Cada detalle, desde la creación de la fragancia hasta el diseño del envase reciclable, tiene el sello de James Heeley.

Hoy en día, Heeley es uno de los pocos perfumistas fundador-propietario de una marca de perfumes nicho. Esta independencia le permite una total libertad para crear aromas individuales únicos.

Los nuevos perfumes Heeley, en Perfumerías Regia:

Parfum

–          Agarwoud Parfum

–          L’Amendiere Parfum

–          Bubblegum Chic Parfum

Eau du Parfum

–          Cardinal

–          Esperit du Tigre

–          Iris de Nuit

–          Menthe Fraiche

–          Ophelia

–          Sel Marin

–          Saint Clement’s

–          Verveine d’Eugene

 

[Heeley en Perfumerías Regia]

 

En todas nuestras compras online, añadimos una serie de muestras de otros Perfumes Nicho. Además, nos comprometemos a entregar el pedido en menos de 48h totalmente gratis (para pedidos superiores a 50€). Si no te quieres perder ninguna promoción ni sorteo, puedes seguirnos en Facebook o registrarte en nuestra Newsletter.

 

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.