Thameen London, la opulencia oriental con el refinamiento occidental

por Regia

Thameen es una marca británica de lujo, de nicho, que combina la opulencia oriental con el refinamiento occidental.

Thameen, que significa precioso, se ha inspirado en las joyas y en los aromas más encantadores del mundo, en los coloridos cuentos que hay detrás de ellos. Como símbolos de estatus, religión, riqueza, belleza y amor, tanto la joyería como la perfumería han disfrutado de una relación larga y estrecha. Desde las tribus antiguas hasta la alta costura, ambos han sido fundamentales para la civilización.

Thameen se casa con los dos.

Thameen nace de la obsesión por los hermosos aceites de las fragancias, junto con la visión de crear perfumes elegantes, originales y contemporáneas. Cada ingrediente central ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar que sea de la más exquisita calidad y se ha combinado para crear los valiosos Extrait Parfums de muy alta concentración.

Las estructuras de los perfumes son puras y simples para dejar que estos singulares ingredientes canten, cada uno aplicado con elegancia y refinamiento para deleitar a los conocedores de fragancias de todo el mundo.

 

La colección «Tesoro»: The Cora, Rivière, Nassak, Moon of Baroda, Noorolain Taif, Amber Room, Carved Oud, Peacock Throne, The Hope, Green Pearl y Regent Leather.

[Puedes encontrar los perfumes Thameen en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.