Nuestras Recomendaciones de Perfumes Nicho (Febrero 2020)

por Regia
Nuestras Recomendaciones de Perfumes Nicho (Febrero 2020)

Especial San Valentín 2020

Las recomendaciones de perfumes nicho para este mes de Febrero están centrados en San Valentín, en el amor y en las parejas. Por este motivo, este mes presentamos la selección de perfumes de un modo distinto: por parejas. Cada una de ellas ha sido elegida para brillar junto a la otra. ¡Que viva el amor!

Thameen:

Carved Oud (Eau de Parfum, 50ml, Unisex) un oud único del sur de la India, anguloso y dulcemente nervioso. Red Royal Sapphire (Extrait Parfum, 50ml, Unisex) la versión limitada de Royal Sapphire para San Valentín. 

 

Parfums de Marly:

Kalan (Eau de Parfum, 125ml, Unisex) acordes entre lavanda y azahar evocando jardines franceses. Cassili (Extrait Parfum, 75ml, Femenina) una mezcla irresistible y deliciosa de frutas aterciopeladas, con un toque de vainilla y madera.

 

Perris Montecarlo:

Patchouli Nosy Be (Eau de Parfum, 100ml, Unisex) notas picantes de excepcional calidad y acordes de notas secas leñosas. Jasmin de Pays (Eau de Parfum, 100ml, Unisex) una devoción por el jazmín en Grasse.

 

Montale:

Oud Dream (Eau de Parfum, 100ml, Unisex) exótica, picante y melosa. Intense Roses Musk (Eau de Parfum, 100ml, Femenina) aromas puros de rosas armonizados con musk.

 

Penhaligon’s:

Heartless Helen (Eau de Parfum, 75ml, Femenina) tuberosa, mandarina, madera… una conquistadora. Terrible Teddy (Eau de Parfum, 75ml, Masculina) cuero, incienso, ambroxan… emoción para el amor.

 

Memo Paris:

Moroccan Leather (Eau de Parfum, 75ml, Unisex) un perfume almizclado, floral, un viaje al cuaro. Granada (Eau de Parfum, 75ml, Femenina) jazmín andaluz, bergamota, granada, ambar, azahar… insiprado en la ciudad.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.