Décimo Aniversario de Carner Barcelona

por Regia

Este año Carner Barcelona celebra su décimo aniversario. Una marca de perfumes que nació con el firme propósito de crear una colección distintiva, fabricada localmente y con una verdadera inspiración detrás de cada esencia.

Desde sus inicios esta empresa familiar, liderada por Sara Carner, trabaja con el compromiso de transmitir la cultura mediterránea al resto del mundo a través de sus perfumes. Carner Barcelona se define como una colección de perfumes accesible, moderna y original, creada junto a algunos de los perfumistas más reconocidos del mundo y fabricada con los mejores materiales e ingredientes.

Carner Barcelona se estrenó con dos esencias, Tardes y D600, y diez años más tarde siguen siendo dos de sus perfumes más vendidos y seguramente los que mejor describen la vida de su fundadora; “Tardes, me lleva a mi dulce infancia, junto a mi familia, con el olor de madera y la frescura de la naturaleza; D600 habla a través de sus notas sobre mi Barcelona, mi amor, mis sueños”, explica ella misma.

Hoy Carner Barcelona, con una amplia gama de perfumes y presente en más de 40 países, afronta el futuro con más energía que nunca, con nuevos proyectos entre los que destaca el lanzamiento de su primera colección de velas. Tres velas perfumadas en forma cuadrada que respetan y definen el estilo minimalista tan característico de la marca. Un auténtico homenaje a sus bestsellers; Tardes, Cuirs y Latin Lover.

0 comentario
0

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.