Un frasco cuenta la historia

por Regia

Comporta Perfumes, una de las pocas marcas en la cual el frasco cuenta la historia de la marca.

El frasco de un perfume es el soporte físico que nos permite acceder a la magia de las fragancias. La verdad es que, sin él, el perfume no estaría en nuestras manos. No sobreviviría. Es obvio que el frasco, algo tan importante para el perfume, también debe representar los valores y, más aún, transmitir la historia de la marca.

Con un concepto de marca tan característico como es el suyo, Comporta Perfumes quiere que su frasco represente su historia por ello, se asoció con Vista Alegre (con casi 200 años de tradición, es una de las más prestigiosas marcas de cristalería y porcelana fina del mundo).

La herencia portuguesa de la fabricación de cristal ha sido fuente de inspiración para la creación del nuevo frasco exclusivo de Comporta Perfumes, representando el paisaje emblemático “Cais Palafítico”, en Comporta. Un paisaje de hace mucho años, cuando los pescadores locales construyeron largos muelles de madera que unían unas pequeñas casas al lago de agua salada. Toda la estructura de los muelles y pequeñas casas se soportan en la verticalidad de sencillos palos de madera.

Así nació el nuevo frasco de Comporta Perfumes: una obra de arte que refleja los valores de la marca y sigue contando historias, recuerdos, experiencias en Comporta.

“La fragilidad visual y el fuerte componente gráfico de las estructuras de los palos en el casi Palafítico me llevaron a explorar la dualidad fuerza-fragilidad que también posee el vidrio”

Hugo Amado, Head Designer de Vista Alegre

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.