Integrall Skincare, una revolución para los hombres

por Regia

All-In-One Face Care de Integrall Skincare, una revolución para los hombres. Un producto verdaderamente multifuncional con múltiples resultados diseñado para usarse en toda la cara.

En un solo paso resuelve las necesidades de la piel masculina: Combate el envejecimiento hormonal de la piel, calma el ardor después del afeitado y reduce la inflamación de la piel, vitaliza y estimula todas las funciones celulares para mantener la piel joven, reestructura y desvanece los signos de fatiga con su hidratación y protege la piel de los daños causados por el medio ambiente.

Basado en la rara molécula fito-adroenzima, con el extraordinario poder de dar protección excepcional a los niveles de testosterona, con una textura ligera y fluida en un práctico frasco. La primera emulsión facial con atomizador, para uso directo a la cara.

Un producto de alta efectividad para el cuidado de la piel masculina, fruto de años de investigación que brinda resultados después de 4 semanas de uso (reporte de los Laboratorios Dermascan de Enero 07).

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.