Cap d’Antibes de Eight & Bob, la esencia de los recuerdos de verano

por Regia
Cap d'Antibes de Eight & Bob, la esencia de los recuerdos de verano

Cap d’Antibes, de Eight & Bob, la fragancia que capturó la esencia de los recuerdos de esos días de verano…

Para Albert Fouquet, el precioso pueblo de la Costa Azul francesa era el paraíso. Disfrutaba de Antibes durante los años 30, junto a la más selecta aristocracia europea en sus largas estancias desde primavera hasta el final del verano. La exclusividad y privilegio que era disfrutar de la riviera francesa aún estaba en manos de pocos. Mañanas únicas navengando en el «Grande Bleue», tardes mágicas en los jardines del hotel Eden Roc, celebraciones exclusivas y fiestas con encanto…


Siempre tenía en mente esos momentos durante el frío invierno de Paris. Como todo artista que busca la perfección de su obra dedicó muchas semanas de delicado trabajo, con paciencia y exigencia para conseguir un perfume cuya esencia evocara los mejores recuerdos de aquel estilo de vida.

Así nació Cap d’Antibes. Una exclusivísima fragrancia, elaborada para deleite exclusivo de su creador, y que pasó a ser una de las preferidas de su colección privada. Una fragancia extremadamente masculina, envolvente y sofisticada. Embriagante aroma fougere amaderado que evoca al más profundo placer sensorial.

 

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.