Colección Extraits de Eight & Bob

por Regia
Colección Extraits de Eight & Bob

La Maison Eight & Bob, de la mano de los más prestigiosos perfumistas, lanza su colección exclusiva de extractos. La reconocida casa de perfumes da vida a unos aromas únicos con fórmulas muy elaboradas e inspiradas en lugares, personas y valores que tienen un vínculo especial con la marca.

Fragancias intensas, con mucho protagonismo, que siempre han determinado el enlace entre la sofisticación y la elegancia. Una colección que concentra la esencia de la artesanía de la firma, su tradición e historia de su elaboración a través de viajes olfativos, atemporales, sorprendentes y únicos.

Sus notas excepcionales dan forma a las emociones que estas nuevas fragancias evocan. Un retorno a los elementos rompedores desarrollando nuevos conceptos olfativos a través de las más puras y privilegiadas materias primas.

El viaje continúa a través de los extractos.

Agneta
La preciada madera de Oud es la protagonista de esta creación de grandes contrastes. Una impregnación aromática que realza la exquisitez de esta madera, tan valorada por su escasez como por su largo proceso de vida. Más de 75 años de vida para extraer la resina del mejor Oud.

Una composición fragante que nos traslada a la cubierta de Agneta, el velero de Gianni Agnelli, quien tan bien representa los valores de elegancia y lifestyle de Eight & Bob.

Apacibles días de navegación, recuerdos de travesía y largas conversaciones contemplando prodigiosas puestas de sol…. una magia y encanto impregnada por el olor a madera, protagonista en la nobleza de un velero clásico.

De salida viva y especiada con una nota de café tostado que se fusiona con el carácter envolvente del ámbar proporcionando un toque adictivo y moderno. Una estructura misteriosa, con cierta nostalgia olfativa.

Una enigmática fragancia, discreta, pero con actitud, donde la sensación de tranquilidad y ese velo adictivo y misterioso son los que despiertan en Agneta el deseo de estar conectado con el mar, el cuerpo y el alma.

Guèthary
Guèthary es el nombre del encantador y romántico pueblo francés que inspira esta fragancia. Un lugar de desconexión, savoir- vivre y exclusividad. Un lugar imbuido en aromas salados y florales que durante largos años ha sido el destino de descanso de la flor y nata parisina.

Una oda al ambar gris varado en las costas atlánticas que realza la adicción misteriosa de esta fragancia, donde las facetas seductoras de la flor de tagete y empolvadas de la flor de peral se funden con su cremosidad adictiva.

Un atelier de pasión inspirado en un estilo de vida, con un aroma que transporta a la tranquilidad y serenidad. Una exaltación al ambrox, extremadamente potente y elegante con tonalidades almizcladas y amaderadas.

Una fragancia que desvela una personalidad única que juega con la tensión entre frescor e intensidad.

0 comentario
0

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.