Mumbai Noise: un tributo a las multitudes sensoriales y la modernidad multifacética de Mumbai

por Regia
Mumbai Noise: un tributo a las multitudes sensoriales y la modernidad multifacética de Mumbai

Mumbai Noise, el último lanzamiento de Byredo: un tributo a las multitudes sensoriales y la modernidad multifacética de Mumbai, anclado en los recuerdos de Ben Gorham de su pasado.

Una fragancia llena de contrastes: de maderas ricas y cálidas y ámbar mezclado con brillo; de Davana plumoso colocada junto al cuero; café amargo revuelto con dulces haba tonka. Un retrato íntimo de una ciudad que actúa como piedra angular de su identidad, tanto de sus multitudes sensoriales como de su modernidad multifacética.

La fascinante abundancia de las calles de Chembur, la neblina humeante de incienso entremezclada con carritos de café y paisajes sonoros cacofónicos, se explora a través de una lente contemporánea, rindiendo homenaje tanto al patrimonio cultural de la ciudad como a la evolución de su energía.

La experiencia es muy similar a Mumbai: «desde el momento en que te bajas del avión, sabes que estás en un lugar diferente”, reflexiona Gorham. «Mumbai Noise trata sobre el poder abrumador de un lugar».

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.