Colección Night Veils, de Byredo

por Regia
Colección Night Veils, de Byredo

Los extractos de perfume de la colección Night Veils de Byredo son fragancias intensamente concentrados para mujeres y hombres, perfume extraído con aromas distintivos difusos de una gota de perfume puro. Destilada en una esencia pura, cada perfume aprovecha las materias primas nobles elegidas con meticuloso cuidado.

Night Veils se compone de Casablanca Lily, Reine de Nuit, Sellier, Tobacco Mandarin y Vanille Antique.

Night Veils de Byredo

Casablanca Lily: se inspiró en la próspera ciudad que se levanta a orillas del Océano Atlántico. Desde sus raíces bereberes hasta su herencia colonial, la identidad moderna de Casablanca es una mezcla de diversas culturas, un lugar en constante cambio entre tradición y modernidad.

Reine de Nuit: Reine de Nuit es un testimonio de lo poderoso que puede ser un rico perfume floral en las horas del crepúsculo. Revive la rica tradición de los perfumes orientales y celebra la seducción intrínseca de la rosa. Reine de Nuit tiene un aroma sensual y fascinante.

Sellier: Distinguido, sombrío, ahumado, Sellier es una concentración de cuero verdaderamente desenfrenada. La sorpresa olfativa estalla desde el primer segundo. Sellier nos teletransporta a una sala de fumadores antigua con preciosas hojas de tabaco, libros antiguos y sillones de cuero desgastados por el tiempo.

Tobacco Mandarin: En esta evocación de contrastes e intriga, los ingredientes nobles y crudos se mantienen fieles: una brillante franja de cítricos y especias se transporta instantáneamente a través de notas altas de mandarina, cilantro y comino; en el fondo, se olvida cualquier frivolidad, donde tradicionales y elegantes, el Cuero cremoso y el Ládano fijan la fragancia, mientras que un manto ahumado de narcótico.

Vanille Antique: Diseñado para el ritual de la noche. Reflejando la ceremonia matutina de aplicación del aroma. Como las flores que liberan su aroma más embriagador en el crepúsculo, estos penetrantes concentrados de perfume están elaborados a partir de materias primas nobles elegidas con meticuloso cuidado.

Conoce más sobre Byredo y su creador Ben Gorham.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.