Aventus, el perfume más notable de House of Creed

por Regia
Aventus, el perfume más notable de House of Creed

House of Creed, la auténtica casa de lujo dedicada a la creación de fragancias originales elaboradas con ingredientes exquisitos, tiene como perfume más notable a Aventus.

Aventus, encapsula una visión de éxito, poder y fuerza junto a la elegancia moderna. La campaña refleja este formidable aroma y se centra en el surgimiento del jinete moderno que encarna el espíritu de una vida bien vivida. Fuerte, poderosa y visionaria, la campaña encapsula la esencia de la lealtad, la majestuosidad y el espíritu. Un símbolo de resistencia, libertad y valor, el caballo representa la fragancia para ser una celebración eterna de éxito y fuerza.


Potente, icónico y audaz, este majestuoso Eau de Parfum de House of Creed ha sido elaborado con delicadeza para crear un acabado impecable y contemporáneo. Combinando notas de salida picantes de limón, pimienta rosa y grosella negra con notas de fondo ricas y lujosas de abedul, ámbar gris, madera de cedro y almizcle, esta fragancia está perfectamente equilibrada para crear un aroma fresco pero sensual.

Evocador, atrevido y tentador, Aventus se gana respetuosamente el título de la fragancia más deseable de House of Creed, un verdadero clásico moderno.

Salida: Limón, Pimienta Rosa, Manzana, Bergamota, Grosella Negra (bayas)
Corazón: Piña, Jazmín, Pachulí (Indonesia)
Base: Abedul, Ámbar Gris, Madera de Cedro, Musgo de Roble, Almizcle

El notable diseño del frasco se puede vincular al diseño de una petaca; los jinetes a menudo llevaban estas petacas y el frasco refleja esta conexión. Además, hace un guiño a los antiguos héroes y la mitología, presentando una figura a horcajadas sobre un caballo alado, recurriendo nuevamente a conceptos de influencia, fuerza y majestuosidad.

 

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.