Absolu Aventus, una edición limitada del icono de The House of Creed

por Regia
Absolu Aventus, una edición limitada del icono de The House of Creed

The House of Creed introduce Absolu Aventus edición limitada, una interpretación artística de su legendario aroma, Aventus, que se lanzará en noviembre de 2023, disponible hasta agotar existencias.

Una exquisita obra maestra, Absolu Aventus ofrece un giro complejo que rinde homenaje creativamente a las icónicas notas distintivas de Aventus, realzando sus veneradas notas florales y de piña con una primera impresión fresca y una mezcla matizada de notas cálidas y sensuales que reinventa un icono de forma espontánea – pero solo por un tiempo limitado.

Si bien el Aventus original ha alentado a legiones de admiradores en todo el mundo, Absolu es una edición más rara de la colección que hará las delicias de los devotos de Aventus e invitará a unos pocos afortunados a unirse a su exigente comunidad.

Absolu Aventus - Creed

Con notas dinámicas pero delicadas de bergamota, limón y grosella negra, el refrescante pomelo hace su debut en la familia Aventus para acelerar una explosión cítrica con una nitidez sofisticada. El uso continuado de la piña, una nota especialmente amada en el Aventus original, ofrece la oportunidad de explorar nuevos contrastes: la calidez envolvente del cardamomo y la canela, acentuada por la intensidad amaderada del pachulí y la inconfundible terrosidad del extraordinario vetiver de Haití. El secado se asienta en una base sensual y duradera, las nuevas notas de ambarinas y de almizcles solo intensifican la estela poderosamente embriagadora de Absolu.

Tomando su nombre del latín “Absolvere” que significa “liberar”, Absolu Aventus es una exploración creativa elaborada en total libertad, descubriendo nuevos elementos y contrastes que lo distinguen de su icónico homólogo.

Esta obra maestra moderna es un tributo que será apreciado por miembros existentes y nuevos de la familia Aventus por igual. Con un aire de exclusividad, esta maravilla olfativa es el epítome de la sofisticación, diseñada para tentar los sentidos de aquellos que buscan sólo lo más extraordinario. Pero, así como una estrella fugaz adorna el cielo nocturno una sola vez, Absolu Aventus es un evento poco común que adornará sólo a unos pocos afortunados con su duración altamente limitada.

 

En la Tienda Online, por tiempo limitado hasta agotar existencias: Absolu Aventus de Creed

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.