Perfumes para nómadas urbanos: Jeroboam

por Regia

Origino (Origen, en Esperanto):

Inventado por la perfumista independiente Vanina Muracciole, Origino es una base compuesta de un cóctel de almizcles. Esta «bola de almizcle» concentrada en un perfume no deja de ser un nuevo comienzo, el origen de un nuevo universo olfativo: Jeroboam.

«Lo que no era más que una creatividad sobre la exploración olfativa, un juego entre Vanina y François Hénin (fundador de los perfumes Jovoy), llevó a la génesis de una marca completamente nueva.

Con un flacon de 30ml con el nombre de una botella de seis litros: Jéroboam encarna exactamente el tipo de contraste que favorece François Hénin. Origino y los otros perfumes eran tan singulares e intensos, que necesitaban una botella que se ajustara al proyecto.

Para François Hénin, la decisión de ofrecer el perfume en su concentración más potente -su expresión más pura- vino de manera natural. Hay algo noble en un extracto: está hecho a medida para dejar una impresión memorable en su estela. Esto hace que sea la concentración ideal para aquellos poseídos de naturaleza aflirtativa, provocativa y fuerte carácter, porque entienden que el perfume es un arma.

Extractos de perfumes para nómadas urbanos

Dado que la gran mayoría de los perfumes modernos tienen bases almizcladas, Origino, y la marca Jéroboam, fueron diseñados para ser universal. Por lo tanto, era natural bautizar las fragancias Jéroboam con una palabra extraída del esperanto, un lenguaje inventado a finales del siglo XIX con la intención de crear una lengua universal. Mientras que la botella pequeña hace un accesorio diario ideal para los nómadas urbanos que todos nos hemos convertido, los perfumes mismos son un LingvoInternacia (lengua internacional) en el arte de la seducción.

Con este origen, nació Jeroboam. Más de sus creaciones:

Origino – Origen

Hauto – Piel

Insulo – Isla

Miksado – Mezcla

Oriento – Oriente

Ambra – Ámbar

Vespero – Tarde

 

[Jeroboam en la Tienda Online de Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.