10 Consejos y Trucos sobre Fragancias

por Regia

1– El mejor momento de aplicarse fragancia es antes de vestirse, de manera que pueda rociar su colonia sobre un área más grande de la piel. De esta manera estarás rodeada de aroma en vez de tenerlo puesto por parches.

2– Si deseas que tu fragancia dure más tiempo, aplícala a la piel que ha sido humedecida. La fragancia no se evaporará tan rápido cuando tiene algo que adherirse.

3– Procura emplear productos para el baño perfumados con su fragancia. No sólo son un acompañamiento fabuloso para tu fragancia, sino que también están formulados para proporcionar beneficios de limpieza y humectación.

4– No te apliques el perfume con el tapón: los aceites en su piel podrían trasladarse al tapón. Luego al insertar el tapón en el frasco, éstos se mezclarán con la fragancia y perturbarán la complejidad del aroma.

5– Lo que comes afecta en tu olor. Se aconseja probar fragancias antes de las comidas en vez de después de ellas, especialmente si planea comer algo con muchas especias.

6– Debido a que los puntos del pulso (el cuello, las muñecas, la curva del brazo, la parte posterior de las rodillas y tobillos) son intrínsecamente más cálidas, la fragancia aplicada a estas zonas “despierta” más pronto.

7– No juzgues una fragancia por la manera en que huele en otra persona. No hay dos personas que tengan la misma química del cuerpo.

8– Guarda en el refrigerador los perfumes que uses sólo en ocasiones especiales. Ayudaras a evitar que se deterioren antes de haber tenido suficiente ocasión de disfrutarlos.

9– La próxima vez que se te acabe el perfume, no tires el frasco. Pon el frasco en tu armario y el tapón en un cajón para dar a tu ropa un olor perfumado.

10– Al hacer ejercicio, el sudor y la fragancia no son una pareja muy compatible. Es mejor esperar hasta después del baño o la ducha antes de aplicarte una fragancia.

BONUS– Las consecuencias según la temporada. Cuando el tiempo cambia, también lo hacen los aromas emitidos por las fragancias. La misma fragancia olerá considerablemente más fuerte durante los meses calurosos y húmedos del verano que cuando el tiempo está frío.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.