Acqua di Parma Colonia Club, entre la tradición y la modernidad

por Regia

Colonia Club es la nueva creación de Acqua di Parma. Una sorprendente unión entre tradición y modernidad, asociada al arte de la italianidad, un estilo de vida ligado a la elegancia y perfección. Para un hombre brillante, con don de gentes, que sabe recorrer mundos y ambientes exclusivos, que le gusta rodearse de quienes cultivan sus mismos intereses y viven una vida social única, como en un elegante club deportivo.

Esta nueva y original fragancia es un perfume que expresa todo un mundo y cuyo nombre ya es una declaración de intenciones: Colonia Club. El perfume dedicado a un mundo de hombres que comparten los mismos valores y la misma elegancia, a quienes les gusta encontrarse en su club deportivo y practicar disciplinas nobles, como la Doma Clásica.

Basada en el corazón clásico de Colonia, reinterpreta la estructura cítrica de todas las Eau de Cologne de Acqua di Parma con una energía y un frescor extremadamente refinado y elegante.

La combinación perfecta entre emoción y estilo. Las características notas cítricas de salida de colonia se funden con el nerolí, la menta y el gálbano del corazón, revelando un frescor totalmente innovadora. Las elegantes notas aromáticas del geranio y la lavanda quedan selladas por un fondo amaderado y opulento gracias al vetiver de Haití, al almizcle y al acorde de ámbar gris, para un caballero que vive la vida con pasión y que disfruta del frescor de esta composición en cualquier momento.

Colonia Club es el perfecto compañero para diferentes ocasiones. El distinguido frescor del Eau de Cologne, en sus dos tamaños de 50ml y 100ml, lo volvemos a encontrar en el Champú – Gel de Ducha y en los Desodorantes perfumados que completan la colección. El Gel, en formato de 200ml contiene una textura ligera y transparente que, en contacto con el agua, crea una espuma densa, compacta, de intensas notas aromáticas y frescas. Su fórmula, delicada y enriquecida con pantenol y oligoelementos marinos, respeta el equilibrio del cabello y de la epidermis, proporcionando una agradable sensación de frescura. El Desodorante de Barra de 75gr. gracias a su fórmula sin alcohol, respeta la piel más sensible, asegurando frescor durante todo el día.

 

[Acqua di Parma Colonia Club, Tienda Online Perfumerías Regia]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.