Novedad Acqua di Parma: Ginepro di Sardegnia

por Regia

Nuevos perfumes en la Tienda online de Perfumerías Regia: una nueva Eau de Toilette de Acqua di Parma dentro de la línea Blu Mediterraneo.

Un nuevo viaje en uno de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo italiano. Ginepro di Sargegna de Acqua di Parma es una nueva fragancia que reúne el perfume del viento y la fuerza de una planta silvestre, transmitiendo esa energía mediterránea única.

Una fragancia dinámica y energizante. Abre con los acentos frescos y las notas especiadas de la pimienta y la nuez moscada evolucionando hacia un corazón aromático que combina el enebro, el ciprés y la salvia. En el fondo, las elegantes notas de cedro de Virginia.

 

Productos disponibles en la Tienda Online:

Acqua di Parma Ginepro di Sardegnia 75ml EDT

Acqua di Parma Ginepro di Sardegnia 150ml EDT

Acqua di Parma Ginepro di Sardegnia Leche Corporal Energizante

Acqua di Parma Ginepro di Sardegnia Gel Ducha Energizante

Acqua di Parma Ginepro di Sardegnia Desodorante Perfumado

 

BLU MEDITERRANEO

“La línea Blu Mediterraneo es una línea de fragancias que evocan la energía, el sol y los colores del Mediterráneo italiano. Un recorrido sensorial ambientado en un escenario natural inigualable, armónico lugar de encuentro entre mito, arte y cultura”

 

Recuerda que en todas tus compras online, tienes el envío gratuito por pedidos superiores a 50€, envío de muestras de perfumes nicho y entrega en 48h.

 

¡Si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades, puedes seguirnos en Facebook o suscribirte a nuestra Newsletter!

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.