Mancera Parfums, perfumes intensos que dejan huella

por Regia

Los perfumes Mancera nacen en 2008 a partir de la idea de Pierre Montale de crear fragancias próximas a los gustos occidentales a partir de materias primas orientales.

Ingredientes preciosos, aromas sofisticados embotellados en fabulosos frascos art decó. Perfumes intensos con los que es imposible pasar desapercibido. Para aquellos que buscan la exclusividad, los amantes de los perfumes de nicho difíciles de identificar.

Recogiendo el testigo de su padre, Amélie se convierte en la directora artística de las fragancias a partir de 2017 para empujar este proyecto multigeneracional hacia adelante.

Bajo la inspiración Art Decó, Mancera ofrece una estética francesa típica de una perfumería excéntrica, resultado de su inspiración del lujo y el perfeccionismo. Un homenaje al refinamiento francés.

Las fragancias están selladas por un lujoso packaging, con un frasco fabricado expresamente para Mancera con el cristal más cualitativo de Luigi Bormioli (maestro italiano artesano del cristal) y con un tapón grabado con la flor más real de entre la realeza: el iris, envuelto alrededor de la M de Mancera.

Algunas de sus creaciones

Para ella:

Indiam Dream, Pink Prestigium, Roses Greedy, So Blue, Velvet Vainilla, Pearl…

Para él:

Cedrat Boise, Kumkat Wood, Lemon Line, Wind Wood

Para ambos:

Black Line, Black Prestigium, Roses Vanille, Wave Musk, Wild Cherry, Aoud Blue Notes, Aoud Café, Aoud Vanille, The Aoud, Aoud Lemon Mint, Black Gold, Musky Garden, Holidays…

 

1 comentario
0

You may also like

1 comentario

perfume de mujer 18 enero, 2019 - 6:12 pm

Muy interesante.

Responder

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.