The House of Oud, perfumes con corazón, originales e inimitables

por Regia

«THE HOUSE OF OUD» es el resultado de una colaboración entre un maestro italiano perfumista y un fabricante de Oud Giacarta. Una historia de amistad entre dos virtuosos que comparten una pasión por el arte, los perfumes y los viajes. Su enfoque en la investigación estética, cultural y olfativa han forjado su camino y su trabajo en una oportunidad para descubrir las mejores materias primas y acordes cada vez más sorprendentes.

The House of Oud, nace para canalizar las ideas e inspiraciones que ambos reúnen en una sola “casa”. Sin muros ni fronteras, una casa abierta a oportunidades y visitas: amueblado con conocimiento, experiencia y el antiguo arte de la perfumería.

El Oud en las creaciones olfativas no es la nota clave alrededor de la cual orbitan otros componentes. Es el elemento que los une y complementa, dándole carácter y profundidad al bouquet.

Colección Desert Day

Una interpretación del tiempo en el desierto. Una narración olfativa de 24 horas en el lugar más elusivo del mundo. Cuatro fragancias que capturan la belleza de este terreno salvaje y la metamorfosis que sufre en el transcurso del día.
Breath of the Infinite, el perfume del amanecer, una fragancia poética que utiliza los colores del sol, la intensidad de sus rayos y la continua sucesión del día a la noche hasta el infinito.
Wind Heat, el perfume que da la bienvenida al día completo. Un apretón de manos, un vibrante ramo que encapsula lo vital de la energía y el optimismo desatado por aquellos que infectan a todo el mundo con su calidez tan pronto como salen de casa en la mañana.
Golden Powder, el perfume de la piel al final del día. Una fiebre de optimismo, un ramo que florece con la intensidad gradual del sol diurno para contarle a nuestro sentido del olfato sobre el calor que hemos experimentado.
Blessing Silence, unspirada en la noche que arroja un velo de paz y tranquilidad en el desierto. Las preocupaciones del día se evaporan y llega el momento de reencontrarte con tus seres más queridos.

Colección Klem Garden

Una puerta abierta a un jardín eterno. Las cinco fragancias de esta colección rinden homenaje a las estaciones, a los placeres del mundo árabe.
Dates Delight, un himno en la alabanza al fruto simbólico de la dulzura, en una composición que traza el retrato de enamorarse. La caricia aterciopelada del amor cohabita con el toque sensual de la pasión.
Grape Pearls, cuando el viento sopla y empuja las puertas del otoño, el olor de las uvas maduras, deleitando nuestros sentidos con su dulce aroma y la perfección de sus perlas.
Almond Harmony, la almendra es la primera en florecer, indicando el nacimiento y resurrección. La dulcura de su fruta contiene toda la alegría armoniosa de las cosas que encuentran su propio lugar: la esencia de la felicidad está a la vista en tonos vivos y se reconoce inmediatamente por el olfato.
Cypress Shade, la sombra emitida por las ramas de un ciprés. Un momento de alivio que refresca el alma. El símbolo de la eternidad y de la belleza femenina se presta para pintar los más puros lazos entre el hombre y la mujer, ya sea hija, pareja o amiga.
Empathy, homenaje a la nobleza del alma en los entregados sin reserva a la amistad y al amor. Una oportunidad para relajarse y escuchar el alma de otro, haciendo un regalo de nuestra atención.

Edición Limitada

Crop 2016: selección anual de las mejores calidades del oud, establecida como en un registro de la temporada de producción. De esta selección, se realiza un tributo al más puro oud, creando fragancias 100% naturales. Incomparables y enumerados.

La creación de sus preciosos envases:

The House of Oud from Gabriele Basilico on Vimeo.

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.