Dr. Sebagh, disponible en la Tienda Online de Perfumerías Regia

por Regia

Con motivo de esta gran novedad en nuestra Tienda Online, os queremos presentar al hombre que se oculta tras los rostros más famosos del mundo, el cirujano cosmético Dr. Jean-Louis Sebagh.

Es el doctor cosmético más reconocido de Europa, su lista de clientes va desde “celebrities” a modelos, miembros de la alta sociedad y la realeza.

“Como cirujano cosmético, no creo en las cremas milagrosas. Pero sí que creo que un buen cuidado de la piel realmente puede marcar la diferencia… Alimentar la piel a diario con ingredientes cuidadosamente seleccionados para tus necesidades específicas es básico para mantener una piel joven”.

Pionero en el uso del Bótox, del colágeno y de las inyecciones de vitaminas, es el artífice de la mayoría de bellezas que a diario vemos impresas en “papel couché”. Ha sido reconocido con premios y distinciones internacionales, además de poseer las más prestigiosas clínicas en París y Londres.

Ahora, tras 30 años como experto mundial en medicina cosmética anti-edad, ha creado su propia línea de cuidado facial: ADVANCED ANTI-AGEING SKIN CARE.

El Dr. Sebagh ha escogido los principios activos más eficaces y los ha utilizado en una concentración muy alta para obtener unos resultados específicos y focalizados.

Os invitamos a experimentar el “Efecto Sebagh”

Limpiar y purificar: Foaming cleanser
Espuma limpiadora muy fácil de usar. Indicada para cualquier tipo de piel. Incluye tónico por lo que no reseca ni descama. Además podrá utilizarlo con o sin agua según sus preferencias.

[Compra Online Dr. Sebagh Foaming Cleanser]

Exfoliar: Deep exfoliating mask
Mascarilla exfoliante de acción profunda y RESULTADOS INMEDIATOS. Indicaciones: piel pigmentada, piel con tendencia al acné, melasma (máscara del embarazo).

[Compra Online Dr. Sebagh Deep Exfoliating Mask]

Proteger: Pure vitamine C
Gran concentrado de todos los beneficios de la vitamina C que corrige manchas y problemas de pigmentación. Aclara e ilumina la piel estimulando la producción de fibras de colágeno.

[Compra Online Dr. Sebagh Pure Vitamine C]

Crema antiedad Piel Mixta y Normal: High maintenance
Crema anti-edad de una textura perfecta. Crème High Maintenance es una avanzada crema hidratante “TODO EN UNO” que consigue una piel natural, sana y luminosa.

[Compra Online Dr. Sebagh High Maintenance]

Específicos de la marca: Breakout powder and cream
Una combinación única para el tratamiento de la piel grasa con tendencia al acné. Combate las erupciones y las inflamaciones. Un KIT SOLUCIÓN en dos partes que reduce el nivel de sebum (44%).

[Compra Online Dr. Sebagh Breakout Powder and Cream]

Específicos de la marca: Serum Repair
Indicado para las arrugas y las líneas de expresión. Repetidamente premiado por sus espectaculares resultados. Apto para cualquier tipo de piel, reafirma, tensa y realza de forma instantánea gracias al ácido hialurónico.

[Compra Online Dr. Sebagh Serum Repair]

You may also like

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.