Nueva Tienda de Perfumes Nicho en Barcelona

por Regia

Perfumerías Regia acaba de inaugurar una nueva tienda exclusiva de Perfumes Nicho en Barcelona. La inauguración, con presencia de medios y blogs especializados, fue presentada por el Director General Francesc Planas y el reconocido perfumista Ramón Monegal.

El nuevo espacio, en Muntaner 242 (Barcelona) está dedicado exclusivamente a marcas de autor del mundo del Perfume y Cosmética Nicho, siendo una nueva referencia en la ciudad barcelonesa y desmarcándose de la perfumería tradicional. Según las propias palabras del maestro perfumista Monegal: «Las perfumerías de autor son independientes de la gran industria de firmas comerciales, ya que estas últimas no permiten firmar las obras del artista, del perfumista».

Las características de este tipo de perfumería están muy definidas: el enfoque principal es la creatividad del perfumista; la distribución es exclusiva o selectiva, nunca a gran escala; el proceso de producción es casi en su totalidad artesanal, las estrategias de márketing están orientadas al producto final (y no a las grandes estrellas y/o anuncios televisivos); no están sujetas a la temporalidad, los ingredientes de los perfumes son de altísima calidad y como consecuencia, la experiencia y las sensaciones que experimenta su usuario son totalmente distintas.

Más de 50 firmas de perfumería de autor y marcas de alta cosmética, como By Kilian, Francis Kurkdjian, Ramón Monegal, Byredo, Nasomatto, Frederic Malle, Perris, Amouage, Creed, Montale, Tom Ford, Memo, La Mer, La Prairie, Valmont, Dr.Perricone, Dr. Sebagh, Aqua di Parma o Clive Christian, entre muchas otras.

Con los perfumes como auténticos protagonistas, la nueva tienda también acogerá del 7 al 30 de Abril una selección de piezas traídas expresamente para la ocasión del Museo del Perfume de Barcelona.

Perfumerías Regia, Muntaner 242 Perfumerías Regia, Muntaner 242 Perfumerías Regia, Muntaner 242 Perfumerías Regia, Muntaner 242 Perfumerías Regia, Muntaner 242 Perfumerías Regia, Muntaner 242

¡Os esperamos!

You may also like

1 comentario

Antonio Alcalde Sánchez 25 abril, 2016 - 9:03 pm

Qué grata sorpresa, sin duda será un placer conocer la nueva boutique

Responder

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.